viernes, 21 de noviembre de 2008

La Era de Hielo 3 (Juego para Celular)


El juego de esta entretenida pelicula para tu celular gratis
Resoluciones:
128x128 | 128x160 | 176x220 | 240x320
Multilenguaje
Pass: By Hellspawn
descarga

Super Bluetooth Espia otros celulares gratis

Espia todo lo que tienen las otras personas.
Esta es una aplicacion que se utiliza para espiar lo que tiene los otros móviles ya sea mensajes, musica, puede cambiar la configuracion del celular a espiar, incluso puedes hacer llamadas.
Puedes hacer prácticamente de todo....

BlueChat chatea con tu celular gratis via Bluetooth

¿Nunca has intentado chatear con alguien cercano a ti sin necesidad de enviarle SMS? ¿Nunca intentasteis comunicarte con alguien en el metro que tenga encendido el bluetooth? Bueno, para todos esos que alguna vez lo hemos intentado existe el Bluechat.
Con el BlueChat podrías tener charlas con uno o más usuarios que utilicen un dispositivo con Bluetooth como un móvil o una PDA. Tu nick será el nombre que le haz puesto a tu dispositivo.
Primero los participantes deben tener activado el puerto Bluetooth (que se habilita desde el menú “Conectividad”). Luego solo se buscan y añaden dispositivos Bluetooth que están cerca.

Luego es solo cuestión de crear notas y enviarlas a los demás usuarios.

Alarma para tu movil gratis

Si dejas tu celular en algún lugar y te lo comienzan a tocar sonara una alarma.
Con esta pequeña aplicación de unos 26 kbs, puedes dejar tu celular tranquilamente en cualquier parte, ya que cuando alguien lo tome y presione una tecla, una alarma sonará y la pantalla cambiara de colores ahora podras saber quien anda queriendo ver tus datos privados.
Solo instala esta aplicacion en tu celular, abrela y la pantalla de tu movil se pondra negra y listo alarma activada.


jueves, 20 de noviembre de 2008

XploreME! es una de las mejores aplicaciones Java para telefonos moviles

XploreME! es una aplicacion Java para telefonos moviles, que nos provee de grandes utilidades que mejoraran el uso de nuestros telefonos moviles. Cuenta con muchas funciones especiales: - Gestor y Navegador de Archivos - Reproductor Multimedia de Audio y Video - Visor de Imagenes - Lector de Textos - Reloj con Sleeper y Cronometro. - Grabador de Voz - Lector RSS (con wap) - Un Scorer (para que lleves la cuenta de tus puntos en juegos y esas cosas) - Un Dado (solo para jugar algo de azar) xD * Tambien la aplicacion cuenta con soporte para skins del programa y del reproductor, por defecto trae dos Skins internamente que son la del WMP y la del Winamp. Una de las aplicaciones para telefonos moviles mas completa que existe. Con soporte en varios lenguajes, y para varias plataformas moviles, en especial diseñado para los usuarios de Motorola, pero compatible con Sony Ericsson y Nokia.

Aplicacion para ver Word y Excel en tu movil

Esta aplicacion esta diseñada para ser usada en todos los moviles con resolución 240 x 320, o superiores, resulta que puedes visualizar archivos tipo doc y xls (excel) desde tu teléfono. La aplicación es Java asi que la instalcion es tan simple como un juego.


Nero Mobile Pro gratis para tu celular




Nero Mobile Pro le permite transformar su teléfono móvil, PDA o reproductor portátil multimedia en un centro multimedia móvil. Lleve siempre con usted sus mejores vídeos, sus últimas fotografías y sus tonos favoritos en su bolsillo. Cree listas de reproducción y presentaciones de diapositivas personalizadas e incluso acceda a Internet, a la televisión y a la radio desde su teléfono.

Interfaz realmente sencilla y única
Opción de iconos de la interfaz en 2 D y 3 D
Reproducción en PDA y en teléfonos móviles
Transiciones y música de fondo personalizadas para presentaciones de diapositivas
Acceso móvil a radio y televisión por Internet
Reproductor de vídeo en pantalla completa
Reproducciones aleatorias y mezcladas y opciones sencillas de búsqueda de contenido
Opciones de “arrastrar y colocar” para colecciones multimedia

Requisitos del sistema
Nero Mobile
Teléfono móvil o PDA con sistema operativo Microsoft PocketPC/Smartphone 2003 o 2005
Posibilidad de conexión Teléfono a PC a través de Microsoft ActiveSync

Plataformas compatibles
Nero Mobil es compatible con las siguientes plataformas:

Compatible con las plataformas más importantes de software móvil
Microsoft® Windows CE™ *
Pocket PC™
Windows Mobile™
Smartphone (ediciones 2003 y 2005)
Compatible con las plataformas más importantes de hardware
Intel® XScale™
ARM®
FreeScale
Codigo de software completamente optimizado para cada plataforma de hardware/software que le garantiza el mejor desempeño y ahorro de energía
Apariencia única e intuitiva de Nero en todas las plataformas compatibles

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tetris Mobile 2008 gratis para tu celular



La ultima version de uno de los juegos mas populares de la historia gratis para tu celular
Resolucion:240x320
Multilenguaje
descargar aqui

Pinky y Cerebro la serie completa en tu celular gratis


Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elmira y Cerebro de 13 episodios.
Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
Estan todas los capitulos dentro de ese link, solo le hacen clic y descargan el que gusten.
Los capitulos estan en Español Latino.
Espero que les guste...

descargar aqui

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ultrasonic Ringtones, tonos para niños


Si partimos de la base que el oído, conforme envejece, poco a poco va perdiendo la capacidad de percibir ciertos tonos, podemos crear sonidos que sólo los más jóvenes pueden oír.

Valiéndose de esta idea, Ultrasonic Ringtones ha creado una colección de tonos para el móvil de alta frecuencia, que difícilmente pueden ser escuchados por adultos, y los ha puesto a la disposición del público en su página web.

No se trata de una idea nueva, el New York Times, ya informó sobre esta técnica en el año 2006 y de su utilización en algunos colegios. Estos tonos que se reproducen en frecuencias mucho más altas de lo normal son fácilmente perceptibles por niños y jóvenes, sin embargo a partir de los 20 años, tenemos serios problemas para escuchar tonos por encima de los 17Khz.

En la página web podemos bien descargar archivos con frecuencias entre 8 y 22,4 kHz en formato MP3, o si nos pica la curiosidad comprobar a ver que tal está nuestro oído, probando hasta que frecuencia podemos percibir sonidos.

si queres descargar los sonidos y probar tu oido

aqui

10 cosas que quizá no sabias de los SMS

SMS

La aplicación de mayor éxito en el mundo de la telefonía móvil es, sin lugar a dudas, la de mensajería SMS (Short Message Service). Desde su nacimiento, hace ya casi 16 años, los “mensajitos” han ido influyendo en la sociedad y en la forma en la que nos comunicamos. Se han creado empresas, costumbres y hasta lenguajes adulterados en torno a los SMS.

Pese a la simplicidad del servicio SMS, su utilidad aún no está ni mucho menos agotada, sobre todo porque es bastante sencillo conectarlo con aplicaciones web que crean nuevas soluciones. Pero hoy no hablamos de ninguna página o programa que utilice los SMS de forma novedosa, voy a contaros algunas cosas que quizá desconocías sobre los SMS.

  • El primer mensaje SMS se envío el 3 de diciembre de 1992 desde un ordenador hasta un teléfono móvil. Fue en el Reino Unido, por técnicos de la red de Vodafone y el mensaje simplemente decía “Feliz Navidad”. Todo un presagio.
  • El servicio SMS fue diseñado para el envío de mensajes por parte de las operadoras a sus usuarios, era unidireccional. Fue la compañía Nokia la que creo un protocolo que permitía los mensajes “originados en el móvil”, es decir, el envío de mensajes de un teléfono a otro.
  • El servicio SMS tardó unos años en popularizarse debido a los fraudes. Los usuarios modificaban el número del SMSC a través del que enviaban los mensajes por el de una operadora distinta, evitando así pagar los mensajes enviados.
  • Los SMS no son un medio de comunicación seguro. Los mensajes pasan por uno o varios centros de distribución SMSC donde son almacenados durante un tiempo, no viajan directamente de un móvil a otro. Cuando borramos un SMS almacenado en la tarjeta SIM, solo se modifica un byte. Es relativamente sencillo recuperar mensajes “borrados”.
  • Cada mensaje SMS incluye, además del texto que se ha escrito, la fecha de envío (con precisión de 1 segundo), los números de teléfono del remitente y el destinatario, así como el del centro (SMSC) desde el que se envía. Algunos teléfonos y operadoras permiten especificar el periodo de validez, desde una hora a una semana, que queremos que tenga el mensaje y si queremos obtener un recibo de la entrega. Por el proceso que se sigue para el envío de SMS, los mensajes se facturan al enviarlos a la red, independientemente de que el destinatario lo reciba o no.
  • Los mensajes SMS permiten hasta 160 caracteres de 7 bits. Cuando creamos mensajes que exceden este limite, se envían como mensajes SMS concatenados. Sin embargo, el estándar de SMS establece un sistema de compresión opcional que permitiría enviar mensajes de más de 160 caracteres. Ninguna operadora utiliza esta compresión, aseguran que crea más problemas que beneficios. Nadie sabe cuantos caracteres podrían utilizarse con SMS comprimidos.
  • Existe una práctica llamada SMS Spoofing en la que se engaña a la red para enviar mensajes sin coste. Consiste en suplantar la identidad de un extranjero para enviar SMS al país, supuestamente de origen. El “spoofing” genera problemas de facturaciones equivocadas y bloqueos de la red. No es un tema de hackers ocasionales, ha habido varios ataques a gran escala en varios países europeos y se sospecha que no todos se han dado a conocer por las operadoras.
  • Los mensajes SMS se distribuyen a través del canal de señalización de la red. Aunque aparentemente el envío y la recepción de mensajes son casi instantáneos, el sistema es bastante lento cuando hay mucho tráfico. Por ejemplo, usando un ordenador se pueden enviar entre 6 y 10 mensajes por minuto. Utilizando SMS por GPRS se pueden enviar cerca de 30 mensajes por minuto, aunque pocas redes permiten esta funcionalidad.
  • Cuando las operadoras hablan de “trafico de datos” suelen incluir los mensajes SMS junto a, por ejemplo, las “tarifas planas” de Internet. Hoy en día el grueso de los ingresos de “trafico de datos” procede, con bastante diferencia, de los mensajes SMS. En el segundo trimestre de 2008, las principales operadoras españolas ingresaron más de 300 millones de euros en concepto de mensajes, y unos 200 millones por conexiones de datos.
  • Según la CMT, solo entre abril y junio de este año, se enviaron en España 2.266 millones de mensajes, una media aproximada de 25 millones de mensajes diarios. Durante el 2007 fueron enviados 9.536 millones de SMS, más de 26 millones cada día. Se estima que durante 2008 unos 2,3 billones, con b, de mensajes serán enviados en todo el mundo.

Real football 2009-el mejor juego de futbol del momento para celulares gratis varias resoluciones



Con el nuevo juego, Real Football 2009, vamos a poder competir en modo multijugador con cualquiera de nuestros amigos, y demostrarles quien es el que más domina el fútbol, aunque solamente sea dentro de un móvil. También vamos a poder crear nuestros propios equipos, y entrenarlos a nuestro gusto.

Cuenta con seis ligas completas y más de 200 equipos en total, además de que cada uno con cuenta con un estilo de juego particular y diferente a los otros

Vamos a poder vivir la experiencia de participar en los mejores estadios del mundo, dentro de los cuales vamos a poder encontrar a los del Milan, Manchester y el Real Madrid..

resolucion 128 x 160(366.68KB )
descargar aqui

Resolucion 176 x 220 (568.86 KB)
descargar aqui

Resolucion 240 x 320(701.99 KB)
descargar aqui


domingo, 2 de noviembre de 2008

Shrek Party todas las resoluciones para tu celular gratis



  • Cuatro personajes con los que jugar: Shrek, Asno, el Gato con botas y Galleta de Jengibre.
  • 12 niveles muy festivos: Navidad, Halloween, San Valentín, etc.
  • Tus personajes favoritos de Shrek: Fiona, los bebés, Pinocho y muchos otros.
  • Una original trama que recrea a la perfección el humor de la película y el peculiar mundo de Shrek.
  • NUEVOS objetos en 3D, gráficos estupendos y varios estilos de juego.
  • Pasadizos secretos y un nivel extra que desbloquear.
128x128
megaupload

128x160
megaupload

176x220
megaupload

320x240
megaupload


15 Videos Huevos Cartoons Para Celulares Gratis


Aca les dejo unos videos de Huevo Cartoon en formato 3gp para sus celulares.
En total son 15, de muy buena calidad y en español latino.
Estan muy buenos, se los recomiendo.
rapidshare