martes, 15 de diciembre de 2009

Vancouver 2010 el juego de las Olipiadas de invierno

Vancouver 2010

Experimenta la emoción de la competencia en Vancouver ™ 2010 - juego oficial para móviles. Conviértete en un campeón en este desafío deportivo innovador, integrado por cinco emocionantes eventos, incluyendo el patinaje de velocidad! Juega solo, con tus amigos, o publicar tus mejores resultados en el ranking mundial. Que la prisa y tomar parte en la carrera más emocionante del mundo

Idioma: Italiano.



Multipantalla rapidshare

OTRO MIRROR

Multipantalla megaupload

3 comentarios:

Temas personalisados por vos dijo...

Hola, espero que andes bien, estoy publicitando mi blog, el mismo que te permite obtener el tema personalizado como a vos te guste con solo un mail, no dudes en acceder. Muchas gracias
Green temas

Temas personalisados por vos dijo...

Hola, espero que andes bien, estoy publicitando mi blog, el mismo que te permite obtener el tema personalizado como a vos te guste con solo un mail, no dudes en acceder. Muchas gracias
Green temas

FrancoTirador dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://hacetucelularunicogratis.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/

codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara